Bio Hotel Qji

Acerca de nosotros

BioHotel QJI tatacoa ecolodge está en Villavieja, en la región de Huila, Colombia, Alojamientos con personalidad. En un ambiente silvestre, en la mitad del desierto a 18 kilómetros del casco urbano. Es un entorno ideal para la relajación, contemplación de aves y estrellas; y una recarga completa de energía mientras disfrutas de las mejores vistas al horizonte y al cielo desde nuestras mallas tipo catamarán. Algunas unidades disponen de terraza y/o patio con vistas a la montaña o al jardín. Ideal para personas que les gusta estar lejos de lugares concurridos, pero cerca de los atractivos naturales como el desierto gris, xilopalos, valle de los fantasmas, los hoyos y otros más. El desayuno está disponible todas las mañanas e incluye opciones americanas, vegetarianas o veganas. Se puede practicar senderismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín, la zona de hamacas o la piscina.

Misión

La misión de BioHotel QJi tatacoa es Sumergir al huésped en una experiencia de conexión con lo esencial, valorando el entorno, la naturaleza en un contexto de descanso y contemplación, de la mano de un servicio cálido y humanizado. Enfocado en la inmensa minoría que gusta de lo ecológico mitigando su huella de carbono.

Visión

Seremos el hotel de la inmensa minoría, enfocado en prestar servicio humano cálido y constante consolidándose en el 2030 como un hotel exclusivo para huéspedes que buscan desintoxicar su cotidiano de lo digital y enfocados en lo natural y lo esencial de la vida

Bio Hotel Qji

La mejor calidad en nuestros servicios

En nuestro Hotel es fundamental que disfrutes de todo tu entorno.

Calidad de atención

Nuestro equipo estará pendiente de ti a lo largo de la estadía

Desayunos incluidos

Con el servicio de alojamiento tambien te incluimos desayunos

Piscina Natural

Contamos con una piscina 100% natural

×